AIRPES

 

GANCHOS PESADORES

GANCHO ELECTRÓNICO AGM-180

El Gancho Pesador AGM-180 está diseñado para ser suspendido del
gancho del puente grúa, grúa pluma, autogrúa, grúa torre, etc., del cual vaya a trabajar.
Es un equipo apropiado para el control de entrada y salida de producto,control de almacenaje, verificación de stock, etc.
El AGM-180 posee diferentes opciones, como la incorparación de un mando infrarrojos, servicio de baterías 24h, protección para trabajos en funderias con altas temperaturas, salida RS-232-C, salida RS-485, impresora, indicador de pico máximo, etc.

 


 

GANCHO ELECTRÓNICO AGP-100

El Gancho Pesador AGP-100 está diseñado para ser suspendido del gancho del puente grúa, grúa pluma, autogrúa, grúa torre, etc., del cual vaya a trabajar.
Es un equipo apropiado para el control de entrada y salida de producto, control de almacenaje, verificación de stock, etc.
El AGP-100 posee diferentes opciones, como la incorparación de un mando infrarrojos, servicio de baterias 24h, protección para trabajos en funderías con altas temperaturas, salida RS-232-C, salida RS-485, indicador de pico máximo, etc

 


 

GANCHO ELECTRÓNICO AGE-120

El Gancho Pesador AGE-120 está diseñado para ser suspendido del gancho del puente grúa, grúa pluma, autogrúa, grúa torre, etc, del cual vaya a trabajar.
Es un equipo apropiado para el control de entrada y salida de producto, control de almacenaje, verificación de stock, etc.
El AGE-120 posee la opción de retroiluminación y memorización de pesadas mediante la incorparación de un mando infrarrojos
 


 


 


 


 

Visores de pesada


 


 

MACRO-DISPLAY AMR-240

El Macro-display AMR-240 está diseñado para trabajar sobre estructuras móviles y

con alto grado de vibración, como puentes grúa, grúas pluma, autogrúas, grúas torre, elevadores, etc.

Por la dimensión y luminosidad que posee en los dígitos, permite que se visualice tanto en interior como en exterior desde largas distancias.

Este Macro-display puede incorporar diversos opcionales como: Limitador de carga, emisión y captura de la pesada vía radio, salida ordenador, funciones de operación por radio control, etc.

Su estructura de aluminio y su diseño totalmente plano le convierte en un Macro-display ligero y accesible, con el fin de facilitar los trabajos de mantenimiento.


 


 

VISOR ELECTRÓNICO ARR-100

El Visor Electrónico ARR-100 está diseñado para ser instalado como visor de sobremesa, pared, techo, repetidor, etc.

Es un equipo apropiado para el control de entrada y salida de producto, control de almacenaje, verificación de stock, etc. Recibiendo la señal de una báscula vía radio, ó de un equipo Airpes vía radio.

El ARR-100 posee diferentes opciones, como la incorparación de un mando infrarrojos, salida RS-232-C, salida RS-485, indicador de pico máximo, etc.


 


 

VISOR ELECTRÓNICO AVM-56

El visor electrónico modelo AVM-56, está diseñado para controlar cualquier báscula, plataforma, célula de carga ó grupos de células de carga.

Dispone de un teclado numérico de 18 teclas y 3 visores LED de 0,56” con 6, 2 y 6 dígitos respectivamente. Opcionalmente puede incorporar salida para repetidor de peso, RS-232-C, RS-485 / 422, salida para impresora, transmisión / recepción vía radio, límites de corte, varias entradas y salidas, conversor de alinealización de básculas, etc.